¿Quien es Eivlys?  ¿Quien es Fleur de Lys?

 

Eivlys soy yo, Sylvie, una belga afincada en Málaga/España. Nací en Bruselas en la década de los 60, donde estudié una diplomatura en traducción en alemán, castellano y francés.

A finales de 1996 siguiendo un consejo de una amiga y a raíz de un sueño que me impresionó muchísimo en el cual un guía con aspecto de “Jesús Cristo”, contestó a una pregunta que me hacía inconscientemente desde hacía tres días, decidí empezar a apuntar mis sueños e intentar interpretarlos.
El camino no fue nada fácil y después de muchas malas interpretaciones por parte de mi ego, hoy consigo sonsacarle bastante jugo o sabiduría a este abundante material que brota de mi inconsciente cada noche.
La interpretación correcta de los sueños o de los símbolos y arquetipos que recibimos intuitivamente o a través de las sincronicidades, es una rica herramienta para aprender a conocernos, conocer nuestro entorno, crecer como persona, superar traumas o sufrimientos y empezar a ser más feliz.
Eivlys es mi nombre al revés. Me gusta como suena y no sé porque me recuerda la flor “Edelweiss” que solo florece en los altos pastos de las montañas. Hace casi 20 años, me tuve que poner del revés para indagar en mí, buscarme, conocerme, reconocerme y empezar a recuperarme poco a poco. Todavía estoy en ello…
Fleur de Lys y Richard Coeur de Lion (Ricardo Corazón de León) son los dos nombres que me dieron cariñosamente mis guías hace muchos años.
He decidido adoptar tanto Eivlys como Fleur de Lys para firmar algunos de mis artículos. En cuanto a Richard coeur de Lion, al ser nombre de “chico”, todavía no lo he usado. Sospecho que es el nombre que me otorgarán cuando haya finalmente vencido la parte del León cobarde que hay en mí, refiriéndome a los tres aspectos del arquetipo del MAGO DE OZ, que llevo trabajándome desde hace años: el desarrollar una mente clara y prodigiosa (Espantapájaros), el conseguir un corazón noble, generoso y reconocer mi propio sentir (Hombre de Hojalata) y finalmente no temer ser Yo misma aún si no gusto a nadie y al fin realizar todos mis sueños por muy increíbles que parezcan…
El objetivo de mi bloges el de ayudar a los lectores y seguidores a entender la  mecánica de los sueños, a interpretarlos, a reconocer y profundizar en las emociones  para esquivar sufrimientos, superar traumas, evitar desarrollar enfermedades o sanar las que ya padecemos, llegar poco a poco a un óptimo estado de paz, armonía y alegría. Un derecho que  nosotros, LOS SERES HUMANOS, poseemos.
También procuro con mis artículos enseñar a reconocer, intuir, interpretar los símbolos, los arquetipos, las sincronicidades que la vida nos pone gratamente delante de nuestros ojos.
Con los años y evidentemente con mucha paciencia, ahínco y trabajo personal interior podemos conseguir adentrarnos en el vasto mundo de nuestra psique y aún más en este Inconsciente Colectivo del que nos habla Carl Jung.

Por lo tanto con el relato de algunas de mis experiencias, investigaciones, interpretaciones personales e íntimas… pretendo dar de manera altruista unas meras herramientas para expandir nuestra Consciencia y dejar como Pulgarcito unas piedrecitas en el camino hacia la Libertad y la Alegría del   SER.

11 de abril de 2013.

Eivlys, Fleur de Lys.

Si quieres visitar mi blog accede a través del siguiente enlace: http://eivlys.blogspot.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close